BLOG

¿Qué ofrece Mindful Insite?

por | Jul 21, 2019 | mindfulness para empresas | 0 Comentarios

Desde mi carrera profesional directiva desarrollada a lo largo de los años en múltiples empresas tanto en España como en el extranjero, en diversos sectores, he sido testigo de la gran presión y alta demanda de resultados en tiempos cortos a los que muchos trabajadores son sometidos, independientemente de su rango o jerarquía.

Ante este escenario, hay trabajadores que buscan por su cuenta herramientas para poder fortalecerse y afrontar su vida profesional y personal diaria, como lo he hecho yo misma, con el fin de minimizar el desgaste emocional que produce.
Otros, sin embargo no lo hacen y tanto ellos como sus entornos y empresas sufren las consecuencias.

Las empresas radicadas en España empiezan a ser conscientes ahora de la importancia de cuidar a sus trabajadores y equipos directivos, no solo por el impacto positivo que esto tiene en el trabajo, sino también por el alto coste que representa el reemplazo de un trabajador formado por la empresa. Una prueba de ello es que ya se está midiendo aquellas empresas más valoradas por los trabajadores para trabajar en ellas.

La oferta de servicios de bienestar corporativo de Mindful Insite es amplia, variada y personalizada adaptándose a las necesidades de su empresa para cuidar y mimar a sus trabajadores y equipos directivos.

Por ejemplo, a través de:

Executive Support. CEO´s y alta dirección recibirán una atención personalizada de un especialista formado en psicología, empresa y filosofía oriental.

Mindfulness Corporativo Dirección. Ayudará a fluir a sus profesionales, atendiendo problemas y proyectos de forma sostenible.

Mindfulness Corporativo Bienestar. Permitirá a sus trabajadores relajarse, centrarse y neutralizar el ruido de sus pensamientos, entre otras cosas.

Los dos últimos servicios se ofrecen además en formatos de retiros de fin de semana en entornos que combinan originalidad, belleza y accesibilidad. Asimismo encontrará la posibilidad de incorporar Yoga Corporativo, o de que le diseñemos el programa que usted desea para los trabajadores y equipos directivos de su empresa.

Mindful Insite lo componemos 3 socios de reconocida solvencia profesional en sus respectivos campo, unidos en este apasionante viaje.

Por Alicia González Navarro Consejera en Mindful Insite.