Executive Support, el vehículo perfecto para

ASENTAR SU LIDERAZGO

Dirigido a altos directivos de empresas y organizaciones
que deseen contar con un “espacio seguro” desde
el que revisar aspectos relacionados con su trabajo,
sus relaciones y su vida personal.

Executive Support - Mindful Insite management
Executive Support - Mindful Insite management

El objetivo de ES se dirige a apoyar el crecimiento del receptor, ayudándole a identificar sus fortalezas, con la finalidad de mejorar y dinamizar aquellos aspectos que frenan su desarrollo y puedan inhibir su capacidad de liderazgo, así como la toma de las decisiones más adecuadas en cada momento.

Los contenidos a tratar dentro del servicio se mueven en un campo tan amplio como definan las necesidades del receptor.

Después de una sesión inicial de descubrimiento y conocimiento mutuos entre receptor y facilitador, ambos bocetarán de forma conjunta un plan global a seguir, una hoja de ruta si queremos denominarlo así, que contendrá los principales aspectos o cuestiones a tratar, siempre con el objetivo de ajustar actitudes y motivaciones que ayuden a gestionar situaciones de conflicto y toma de decisiones con una mayor perspectiva, fluidez y un menor desgaste personal.

Siempre dependiendo del receptor, del momento en que éste se encuentre, así como de la situación a tratar en cada momento, el método de trabajo decidido por el facilitador puede centrarse en hablar-escuchar, representar el tema a tratar, hacer ejercicios que permitan volver a recuperar el silencio y la claridad interior…

ES es un servicio que se facilita a nivel individual y presencial, en principio en la empresa, o también vía Skype o por otros medios electrónicos, una vez establecida la relación, lo que permite hacerlo compatible con las necesidades horarias y de movilidad del receptor.

Westley Eckhardt, socio de la empresa, es quién facilita este servicio. Su formación y larga experiencia en tres campos fundamentales, Psicología, Empresa (MBA) y Filosofía Oriental son una garantía para la consecución de resultados tangibles.

ES se facilita tanto en castellano como en inglés.

Información adicional de nuestros servicios